Segundo día de trabajo en A Madroa y segundo protagonista en sala de prensa. David Rodríguez, finalizado su periodo de cesión en Gijón, vuelve a Vigo con la ilusión de ganarse un puesto y poder asentarse definitivamente en Primera División, su gran reto pendiente. "Estoy con mucha ilusión, como el primer día que vine aquí. Me han dicho que cuentan conmigo y siento que ha llegado el momento de demostrar que soy un jugador de Primera División, de asentarme", aseguró a los periodistas.
El futbolista toledano se mostró muy convencido de poder aportar cosas al equipo, por lo que no piensa en un posible regreso a Asturias: "no pienso en el Sporting, aunque me han tratado muy bien. Una vez que aquí cuentan comingo no tiene sentido". "He hablado con Luis Enrique, me ha preguntado qué tal por Gijón y me ha comentado algunos conceptos. Es muy comunicativo, dice las cosas a la cara y eso es bueno", declaró.
En cuanto a sus primeras sensaciones con el inicio de la temporada, el delantero afirmó que "empezamos lo duro, pero las sensaciones son buenas. Hemos trabajado en verano y así es más fácil". Nuevamente, recordó lo larga que será la precampaña y aseguró que lucharía al máximo por hacerse un hueco en la plantilla.
0 comments:
Publicar un comentario