![]() |
RCCV |
El alcalde y el presidente del Celta se reunirán en los próximos días para elegir la fecha y el rival que se enfrentará al equipo celeste en la 43ª edición del Trofeo Ciudad de Vigo. El Atlético de Madrid fue el último invitado en este torneo que arrancó en el verano de 1971. En aquella ocasión se disputó en formato triangular, con el Celta, el Panathinaikos y el Pontevedra. El conjunto griego se llevó el triunfo de una competición que organiza y financia el Concello. Los célticos ganaron el año pasado ante los rojiblancos.
El Celta en esta ocasión dispone de menos fechas para partidos amistosos, ya que la Liga se adelanta a mediados de agosto debido al Mundial de Brasil del próximo año.
Por el momento, los de Luis Enrique solamente tienen previsto disputar cuatro encuentros de verano, aunque se espera que la próxima semana en Melgaço disputen al menos uno más con algún rival luso.
A la espera de los acuerdos entre el Concello y el Celta sobre el Ciudad de Vigo, el conjunto celeste disputa el domingo 28 un amistoso en Oporto ante el propietario del Estadio do Dragao. El 3 de agosto, los de Luis Enrique se presentarán ante su afición en Balaídos para enfrentarse al Southampton. El equipo inglés acude al Memorial Quinocho, después de llevarse el Ciudad de Vigo en la edición de 1983.
El calendario de la pretemporada del Celta se completa con un amistoso en Vilalba ante el Sporting de Gijón y otro en Tenerife.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario