Balaídos ya tiene nuevas porterías


RCCV
El Estadio Municipal de Balaídos se va recuperando poco a poco de la invasión de euforia y alegría "sufrida" el pasado 1 de junio cuando el Celta certificó su salvación tras la victoria ante el Espanyol. Una vez que el partido llegó a su término, un buen número de celtistas, prácticamente la mitad de los que se encontraban aquel día en el templo céltico, saltaron al césped para desahogarse, gritar, saltar, brincar y abrazarse a otros celtistas como muestra de alegría. 

Tal euforia no sentó muy bien al césped, que sufrió cuantiosos daños, pero mucho más notorios fueron los que sufrieron otros elementos del Estadio como las porterías. La que se encuentra situada en la grada de Fondo y Marcador acabó siendo literalmente una M, después de que múltiples aficionados se subiesen a ella. La más cercana a la grada de gol también presentaba una curvatura, que aún no siendo muy pronunciada, no permitía que se siguiese utilizando. Las redes copan ahora el pequeño museo que los aficionados tienen en sus casas. 

Pues bien, esta tarde el club ha anunciado que las nuevas porterías de Balaídos han sido instaladas. En ellas entrarán los goles con los que disfrutaremos el próximo año. 

0 comments:

Publicar un comentario