Túñez no quiere que el Celta sufra otra vez


MARTA G. BREA
En medio de la pausa de su doble actividad, con el Celta y con la Vinotinto, el defensa Andrés Túñez tuvo tiempo para analizar la campaña que cerró con el elenco gallego."Fue muy difícil para mí este año, los últimos meses lo pasé muy mal. Estábamos en descenso, no eran capaces de salir de allí, el equipo no estaba muy acertado", explicó el zaguero central.

Túñez fue uno de los hombres más regulares del cuadro celeste dentro de una temporada que siempre jugaron al filo de la navaja por estar ocupando siempre los últimos puestos de la tabla de la primera división.Vio acción en 30 de los 38 partidos de la campaña, con un acumulado de 2.700 minutos, uno de los mejores números en cuanto a constancia.

Túñez reconoció que "pasé muchas noches sin dormir".El espigado jugador se mostró esperanzado en que el destino les sonría en la venidera temporada (2013-2014). "Esperamos no sufrir el año que viene, tenemos equipo de sobra para no sufrir", dijo.túñez dijo que el equipo "hizo algunas cosas malas" en la campaña, de allí que se salvaran en la última jornada del campeonato. "Tuvimos la suerte que se nos dieron los resultados", recordó sobre su victoria en la fecha de cierre ante Espanyol y la derrota en paralelo del Deportivo La Coruña. Este último se fue directo a la segunda división. Achacó el mal torneo del elenco gallego a que "el año pasado éramos muchos debutantes y eso pasa factura".

0 comments:

Publicar un comentario