![]() |
RICARDO GROBAS |
El técnico del Celta B reconoce que el choque transcurrió según lo previsto, con un Arenas agazapado y el cuadro vigués teniendo que asumir la responsabilidad del juego. "Es un equipo con mucha experiencia, muy veterano, que juega con mucha gente por detrás del balón. Ante eso, el equipo estuvo bien, le metimos ritmo, intensidad, aperturas por banda y hemos llegado infinidad de veces pero en fútbol el último pase y la definición es lo que determina ganar o perder", indicó.
Lucas espera un partido muy similar el sábado en Getxo, con un Arenas que "va a presionar pero que también tendrá mucho cuidado con dejar su portería a cero". Por eso, el Celta B saldrá a buscar el gol que encarrile la eliminatoria: "Hay que ser optimistas, casi siempre solemos marcar fuera de casa, hay que tener confianza".
Sobre la satisfacción del cuadro vizcaíno por el resultado, Lucas avisa: "Creen que es un buen resultado pero a mí no me gustaría. Si estuviera en su lugar no estaría tan convencido. Con un gol del adversario tienes que marcar dos". El técnico leonés también valoró la importancia que tendrá la condición física el próximo sábado, con un Arenas que terminó bastante tocado por el esfuerzo. "Los últimos minutos les costaba salir de su campo, la pena fue no aprovechar las opciones que tuvimos, esperemos que eso cambie allí".
0 comments:
Publicar un comentario