Pichi Lucas: "Hemos sido muy inteligentes y el trabajo nos ha dado el triunfo"


Foto: Marta Grande Boullosa / RCCV
Pichi Lucas destacó el trabajo coral de todo el equipo como la clave del triunfo del Celta B: «El objetivo era sobre todo no encajar porque en este tipo de eliminatorias un gol en campo contrario hace que pases. Estoy contento porque hemos realizado un buen trabajo de equipo y nos hemos merecido este resultado ante un buen rival, con mucha experiencia especialmente del medio hacia arriba. Hemos sido muy inteligentes, hemos hecho muchas ayudas y al final el trabajo de todos nos ha dado el triunfo».

En su análisis consideraba que el equipo había estado bien de principio a fin: «Salimos enchufados de inicio, ya tuvimos ocasiones en el primer tiempo». Y aunque lleve un 2-0 favorable, asume que tendrán que sufrir y que necesitarán un gol en el partido de vuelta: «Sabíamos que la eliminatoria no se iba a resolver aquí. Allí nos encontraremos con un equipo muy agresivo, con mucho juego directo, segundos balones y nosotros tendremos que saber replegarnos y salir a la contra rápido como hemos hecho aquí. Allí tenemos que marcar un gol si queremos pasar».

El domingo a las seis
El partido de vuelta de esta segunda eliminatoria se disputará finalmente el próximo domingo a las seis en la localidad navarra de Mutilva. A priori los célticos contarán con los mismos jugadores del partido de ida con la incógnita del delantero Benja, que se cayó de la lista por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario