Mouriño quiere a Rafinha pero "no es una posibilidad real por ahora"


CLAUDIO CHAVES
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha dicho que la posibilidad de fichar al centrocampista del FC Barcelona Rafael Alcantara "Rafinha" no es "real" ahora mismo, porque el jugador brasileño sigue sin ampliar su contrato con la entidad azulgrana.

Mouriño confesó, sin embargo, que mantiene "la esperanza" de poder verlo jugar la temporada 2013-14 con la camiseta celeste en Balaídos. "Ojalá podamos ficharlo, pero a día de hoy no hay ninguna posibilidad y así se lo quiero hacer saber a la afición porque no quiero crear falsas expectativas. Rafinha tiene que renovar con el Barça, mientras eso no suceda nunca va a poder ser jugador del Celta, porque le queda un año de contrato y en ese caso nunca saldría cedido", indicó Mouriño.

"Por eso -continuó el máximo accionista del Celta-, en este momento no es una posibilidad real. Si al final renueva con el Barcelona, intentaremos traerlo porque es un gran jugador y tenemos una gran esperanza de que venga". Mouriño admitió que la llegada a Balaídos de Luis Enrique, el técnico que hizo debutar a Rafinha en la liga Adelante con el filial azulgrana, y el hecho de que el padre y agente del jugador sea el ex futbolista celeste Mazinho, puede beneficiar a su equipo en la pelea por hacerse con sus servicios, aunque avisa que no será "fácil".

"Como no renueve con el Barcelona, como no se dé ese paso, y de momento no se ha dado, no hay ninguna posibilidad de que venga. Ojalá tengamos esas ventajas, pero hoy en día en el mundo del fútbol no sólo influye el entrenador y el padre. También influye el dinero y las ofertas que tenga el futbolista de otros clubes que están jugando en Europa", destacó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario