Iago Aspas en Liverpool para firmar


Aspas ayer en Barreiro - RICARDO GROBAS
Iago Aspas viajó esta mañana, acompañado de su hermano y agente, Jonathan, hacia Inglaterra para cerrar su fichaje por el Liverpool. El futbolista, que no ha querido hacer declaraciones a los periodistas, partió esta mañana del aeropuerto vigués de Peinador hacia Barcelona, donde realizará escala antes de coger por la noche un vuelo que lo llevará directamente a Liverpool.

Iago Aspas pasará en las próximas horas el reconocimiento médico definitivo y estampar su firma como jugador del Liverpool los cuatro próximos años. En el Celta también se espera dar oficialidad al acuerdo en las próximas horas. El moañés estuvo en el palco de Barreiro viendo el partido de promoción de ascenso del filial acompañado de su novia. En esta ocasión el futbolista no quiso dar declaraciones pero admitió que esperaba viajar entre el lunes y el martes, al tiempo que dada el acuerdo casi por cerrado y pendiente tan solo de la oficialidad pertinente.

Con respecto al lío por su duplicidad de agentes, ya que tiene firmado con dos empresas diferentes, el moañés dejó ver que existe una vía de acuerdo entre todas las partes para desbloquear la situación. Se supone que por medio de un acuerdo económico. El culebrón de Iago Aspas confirma que en el mundo del fútbol entre un principio de acuerdo y una plasmación real media un abismo.

La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario