El Celta espera que Luis Enrique llegue mañana


Luis Enrique Martínez llegará mañana a Vigo, según fuentes del Celta, y el martes será presentado como nuevo entrenador del conjunto celeste, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

El ex futbolista de Sporting, Real Madrid y Barcelona puso el viernes punto final a la aventura ciclista de cinco días que llevó a cabo junto a un grupo de amigos en los Dolomitas, donde ascendió a algunas de las míticas cimas que habitualmente forman parte del recorrido del Giro de Italia. Entre sus compañeros de viaje estaba el ex portero Juan Carlos Unzué, que será su segundo entrenador en el Celta. Junto a ellos llegarán Roberto Moreno como técnico ayudante y Rafael Pol como preparador físico, además del psicólogo deportivo Joaquín Valdés, que no estará de manera permanente en Vigo.

El técnico gijonés, que iniciará en la escuadra olívica su tercer reto en los banquillos tras dirigir al Barcelona B y a la Roma, ha permanecido en contacto esta semana con los responsables del club vigués, que a lo largo de los últimos días ya tomaron decisiones como las de prescindir de Natxo Insa o De Lucas. Tras decidir sobre las bajas, toca trabajar en las altas y en la planificación de la pretemporada, todavía por definir.

0 comentarios:

Publicar un comentario