Dani Abalo no se rinde


IÑAKI ABELLA
Ahora que el Celta pierde cierto sabor a A Madroa por el adiós de jugadores como Roberto Lago o Iago Aspas, uno de los precursores de la generación de canteranos que forma parte del primer equipo, Dani Abalo, espera una nueva 'oportunidad' para demostrar que tiene sitio en el conjunto vigués.

'Espero una llamada del club para que me digan si cuentan conmigo o no. Ojalá pueda hacer la pretemporada con el equipo. Ahora hay un entrenador nuevo, distinto al que había cuando me fui cedido, y ojalá pueda tener la oportunidad de demostrarle mis cualidades y quedarme. Si no es así, le estaré igual de agradecido al Celta por lo que me ha dado', asegura el extremo arousano, que desde el pasado mes de enero jugó en calidad de cedido en el Beira Mar luso.

A la espera de que Luis Enrique y los dirigentes del club tomen una decisión, Abalo se muestra dispuesto a seguir peleando. 'Siempre he dicho que mi sueño es jugar con el Celta en Primera, teniendo continuidad. Lucharé hasta el final por conseguirlo. Tengo dos años más de contrato y seguiré intentando jugar en este equipo', dice.

No obstante, el arousano aclara que su objetivo es disfrutar de minutos, en Vigo o en un destino alternativo: 'Está claro que lo que quiero es jugar. Si me dicen que puedo tener opciones en el Celta, lucharé por ellos. Si no, les estaré agradecido por estos años'.

Borja Barreira / Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario