![]() |
MARTA GRANDE |
Las cinco altas figuran entre las 700 que se han formalizado desde que el Celta puso en marcha la Campaña de Abonados a comienzos de la pasada semana. Desde entonces se ha formalizado también 2.300 renovaciones, con lo que la campaña marcha a muy buen ritmo. El grueso de las renovaciones debe producirse no obstante antes del día 15 de próximo mes, fecha en que concluye el plazo para beneficiarse del descuento del 10 por ciento por el 90 aniversario del club. Las altas y renovaciones que se produzcan antes de esta fecha tampoco tendrá que pagar suplemento en los Días del Club.
El Celta se ha propuesto incrementar su número de abonados esta temporada hasta el techo histórico de los 25.000, es decir superar en algo más de 2.500 lo obtenidos la pasada temporada. Se cuentan con renovar todos los asientos de la Grada de Marcador y que este curso se agoten también las butacas en Río Bajo. Entre las cuentas del club figura, asimismo, renovar los 1.600 asientos de la Grada Vodafone, la antigua grada de Fondo.
Las conversaciones para la renovación del acuerdo suscrito la pasada temporada entre el club y el operador de telefonía se han intensificado en los últimos días y el acuerdo para la renovación del convenio de patrocinio, que vence el próximo día 30, puede ser una realidad en breve, ya que tanto el Celta como Vodafone están muy satisfechos con la experiencia.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario