Así son las camisetas adidas del Celta para la temporada 2013/2014



Se pondrán a la venta en la tienda del club a finales del presente mes o principios del próximo. Llegan unas de las imaganes más esperadas por la afición celeste, las de las nuevas camisetas para la temporada 2013/2014, confeccionadas por la prestigiosa marca alemana adidas, patrocinador del club. Las equipaciones ofrecen una espléndida calidad y entre las principales novedades figura la inclusión en una de las mangas del logotipo del 90 aniversario celeste. 

Las camisetas adidas del Real Club Celta para la próxima temporada se pondràn a la venta entre finales del presente mes y principios del próximo, una vez que concluyan las obras de mejora y renovación de la tienda oficial ubicada en los bajos del Estadio de Balaidos, que adecuará su imagen a la de la firma adidas, cuyos productos, una amplia gama, estarán disponibles en el establecimiento celeste.

La camiseta de la primera equipación es celeste con los remates en color negro y, como la segunda, incluye en una de las mangas el logo del 90 aniversario del Real Club Celta. La camiseta de la segunda equipación es de color negro, con la parte superior en celeste. En ambas se mantiene el triskel, que luciràn en la parte posterior bajo el cuello. El pantalón de la segunda equipación es también de color negro, con los remates en color celeste.











0 comentarios:

Publicar un comentario