Victor Pérez asegura que no tienen ánimo de revancha con el Celta


EFE
El medio centro del Real Valladolid Víctor Pérez ha insistido hoy ante los periodistas en que el conjunto vallisoletano intentará mantener la tensión competitiva hasta el final de la temporada. "Para eso trabajamos y por ello nos pagan. Queremos acabar con las buenas sensaciones de toda la temporada en estos dos últimos partidos. Sería una pena quitar esa imagen al final", ha indicado el centrocampista blanquivioleta.

El Real Valladolid recibe este domingo, con motivo de la penúltima jornada de Liga, al Real Club Celta de Vigo, colista del campeonato que, si cae derrotado en el José Zorrilla (20,00 horas), descendería matemáticamente a Segunda División.

En este sentido, Pérez ha subrayado que el equipo vallisoletano tiene las mismas ganas de "siempre" de ganar y que no existe ánimo de revancha por la "tensión" que hubo en los enfrentamientos ante los vigueses en la pasada campaña, cuando ambos equipos pugnaban en Segunda División por el ascenso directo. "Nos da igual. Vamos a intentar jugar como siempre, hacer buen fútbol y sobre todo competir. El otro día -ante el FC Barcelona- no pudimos hacer buen fútbol, pero sí nos dejamos todos en el campo. Mínimo eso, como siempre", ha recalcado Víctor Pérez, autor del penalti que supuso el único tanto del Real Valladolid en la derrota sufrida en la pasada jornada ante el FC Barcelona (2-1).

0 comments:

Publicar un comentario