![]() |
XOAN CARLOS GIL |
El delantero del Celta asegura que es un "engaño" decir que no existen ofertas para vender un partido porque a él le consta que sí las hay, y eso le preocupa en este recta final de temporada. Mario Bermejo, delantero del Celta, a pesar de que no podrá estar hoy con sus compañeros en Valladolid a causa de la fuerte lesión de su rodilla que sufrió ante el Atlético de Madrid, sigue igual de comprometido con el futuro de su equipo. En este momento ha alzado la voz para asegurar que hay muchos movimientos para tratar de amañar marcadores, que son preocupantes. "Me han ofrecido dinero por perder. No en una ocasión, sino en más de una. No podemos engañar diciendo que no hay. Nosotros como futbolistas lo tenemos que denunciar, y ser lo suficientemente honrados como para no aceptarlo", declaró a la Cadena Cope.
El atacante céltico aseguro que conoce a "compañeros y equipos en los que esto ha pasado. Yo nunca en mi vida lo hice, y nunca lo voy a hacer, porque ante todo está la dignidad y la honradez, y menos por un poco de dinero que no me va a dar la felicidad. Cuando sabes que tu compañero se ha vendido sólo puedes jurar en hebreo". Para el delantero estas situaciones, con lo mucho que se juegan, "son cosas que preocupan a final de temporada porque disgusta que tu hagas tu trabajo, y otros se puedan vender". El punta cántabro aclaró que esto no le había sucedido en esta campaña. "Esto me pasó en Segunda División, en Primera no he tenido esta experiencia porque tampoco he jugado mucho en esta categoría".
En cuanto a como ve desde casa este final de Liga en el que no puede ayudar a su equipo reconoció que "me estoy mordiendo las uñas. Desde casa es todo mucho más complicado". Reconoce que estando fuera del equipo "se echan más cuentas, y estás pendiente de lo que hace el resto. Está claro que tenemos que ganar, y que si bajamos sea porque el resto también ha ganado".
0 comments:
Publicar un comentario