Joselu se deja querer por el Betis


No le están yendo muy bien las cosas a Joselu en el Hoffenheim. El canterano del Celta, que ha jugado en los últimos años en el Real Madrid, desde donde fue traspasado al club teutón, no está contando con demasiados minutos desde el cambio de técnico, por lo que estudia varias opciones para el futuro, y una de ellas es precisamente el rival céltico de mañana: El Betis. El conjunto sevillano está interesado en el de Silleda, que se deja querer por los béticos. 

En declaraciones a Radio Marca, Joselu abría la puerta a su fichaje por el Betis: "Hay muchas fórmulas (la cesión, una de ellas). El nuevo entrenador no cuenta conmigo, pero yo no puedo faltarle el respeto a nadie porque este equipo (el Hoffenfeim) apostó por mí y me dio la oportunidad de jugar en una liga importante", comentó en unas declaraciones recogidas por el diario sevillano "Estadio Deportivo". 

La carrera de Joselu no acaba de encarrilarse. Debutó con el Celta en 2009, y a pesar de ser una gran promesa tan solo anotó 4 goles actuando ya como cedido por parte del Real Madrid, que lo fichó en septiembre de 2009 y lo dejó un año en Vigo. Con el conjunto blanco bajó un escalón para jugar con el filial en Segunda B, destacando especialmente el año pasado como uno de los jugadores clave en el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda. El pasado verano, el Real Madrid lo traspasó al Hoffenheim, donde parece que tampoco estará mucho tiempo.  Ese traspaso reportó al Celta un millón de euros. 

0 comments:

Publicar un comentario