El Celta juvenil golea al Real Madrid y se mete en semifinales


REAL CLUB CELTA
El Celta juvenil arrancó con fuerza la Copa de Campeones que se disputa esta semana en Vigo. Hoy se disputaron los choques de cuartos de final, celebrados todos ellos en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El Celta derrotó con contundencia al Real Madrid por cuatro goles a uno, gracias a dos tantos de Santi Mina. La joya de la cantera céltica abrió el marcador a los 2 minutos gracias a una jugada personal tras robo de balón en el centro del campo, rápido carrera hacia la portería y chut imparable para el meta rival. A los 14 minutos marcó el 2-0, mientras que Pablo Pérez hizo el tercero en el minuto 35. 

Un poco antes del descanso redujo distancia el Real Madrid, por mediación de Raúl de Tomás, que anotó de Penalty, dejando para la segunda mitad el partido más abierto. Sin embargo, nada más arrancar la reanudación, Fernán, otra de las jóvenes promesas recientemente renovadas por el club, puso el 4-1 definitivo que dejaba el partido visto para sentencia. El Real Madrid lo intentó en los minutos restantes, que jugó en superioridad ya que fue expulsado Goldar, pero todos sus intentos fueron infructuosos. El Celta pasaba con nota ante el equipo que mejor puntuación ha obtenido en la liga regular. 

Ficha técnica 

CELTA: Yago, Pablo Pérez, Samu (Oki, min.90), David Costas, Goldar, Casas, Fernán (Migui, min.80), Borja Fernández, Thaylor (Berto, min.57), Yelko (Jordan, min.68) y Santi Mina (Jose, min.87)

0-REAL MADRID: Herrero, Arroyo (Pastor, min.51), Adri, Iván Sáez, Lucas (Legaz, min.38), Lozano (Cedres, min.38), Gonzalo, Cristian (Jerez, min.64), Álvaro Medrán, Jaime (Rafa Páez, min.80) y Raúl de Tomás

Goles: Santi Mina, 1-0 (min.2); Santi Mina, 2-0 (min.14); Pablo Pérez, 3-0 (min.35); Raúl de Tomás, 3-1 (min.42, de penalti); Fernán, 4-1 (min.49)

Árbitro: Loira Rodríguez. Amonestó a los visitantes Lucas, Gonzalo Melero y a los locales Samu. Expulsó a Goldar con doble amarilla (min.54)

Campo: A Madroa (1.000 espectadores)


El Villarreal espera en semifinales 
El Celta ya conoce rival para las semifinales del campeonato, será el Villarreal, que eliminó al Atlético de Madrid. La otra semifinal enfrentará la UD Las Palmas, que eliminó al Barcelona (2-0), y el Sevilla, que se deshizo del Athletic Club (2-1). Los cruces se disputarán el jueves, mientras que la gran final será el sábado. Tanto las semifinales como la final se jugarán en el Estadio Municipal de Balaídos. 

0 comments:

Publicar un comentario