![]() |
EUGENIO ÁLVAREZ |
Jugar por jugar, o más bien, hacerlo por probar. La clasificación indica que el Racing de Ferrol es el campeón de Tercera División y el Celta B, segundo. Aunque las matemáticas dicen que los de Pichi Lucas están a un punto de certificar esta posición.
Sin embargo, en el imaginario de todos está que los célticos finalizarán en esta posición el curso y que afrontarán desde una posición cómoda la larga promoción de ascenso. Por este motivo, Pichi Lucas reservó a varios futbolistas la semana pasada en el enfrentamiento ante el Dorneda. Y es que el técnico se toma este partido como el terreno de pruebas ideal de cara a las eliminatorias. El conjunto ferrolano firmó una excelente campaña y se trata de un rival extremadamente competitivo. El mejor para evaluar las fortalezas y las debilidades viguesas de cara a la promoción de ascenso y que Pichi Lucas pueda mejorar los aspectos que sean precisos.
En el terreno de las bajas, Santi Mina no disputará el encuentro porque estará mañana con el equipo juvenil en la Copa de Campeones. El delantero estaba en racha en las últimas semanas y su ausencia facilitará que Lucas regrese a su equipo más repetido en los últimos meses. El once titular podría estar formado por Óscar Santiago; Kevin, Víctor Vázquez, Maestre y Maceira; Antón, Borja Domínguez; Rubén Martínez, Felix, Añón; y Camochu. No obstante, Aitor también tiene opciones de ser titular en la linea de tres mediapuntas simpre y cuando Lucas no opte por variar su dibujo habitual.
0 comments:
Publicar un comentario