Oubiña: "La gente está muy tocada, pero hay que seguir"


JORGE LANDÍN
Los jugadores del Celta no ocultaron tras el encuentro un malestar que se reflejaba también en sus rostros. El capitán, Borja Oubiña, reconoció que el equipo dio en la jornada de ayer «un paso atrás». «Es duro, la gente está muy tocada. Era una oportunidad buenísima para salir del descenso y no se consiguió», señaló el centrocampista vigués.

Oubiña habló de «malas sensaciones» y explicó que el tempranero primer gol del Rayo resultó letal para su equipo. «Te marcan pronto; a partir de ahí, vas por detrás y se hace difícil», dijo. Acerca de la adaptación del equipo al sistema de Abel, se limitó a decir que «al estar abajo, las cosas nunca son fáciles».

El jugador vigués restó importancia a los resultados de los rivales. «Lo que nos duele es estar en descenso, lo que hagan los demás no nos importa», aseguró. Sobre el futuro, subrayó la importancia de «seguir trabajando» porque «en el fútbol nunca sabes y las cosas cambian de una semana para otra». Por último, quiso agradecer el apoyo de la afición: «Increíble, nada más que decir sobre ellos».

En la misma línea que Oubiña se expresó Álex López, que insistió en la idea de que el equipo necesita cambiar y que no le queda otra que hacerlo. «Xa no valen escusas, acábanse os partidos e temos que gañar», admitió. Sobre la derrota de ayer, comentó que nada había salido como esperaban. «Tiñamos esperanzas postas neste partido e nada foi como queríamos. O equipo está tocado, pero non queda outra que erguerse e seguir traballando», advirtió.

En relación con el cambio de imagen respecto al partido de la semana pasada contra el Barcelona, López señaló que el resultado es el que habla. «Se non chegamos a empatar, as sensacións non serían tan boas», afirmó.

El ferrolano también quiso quedarse con la parte positiva de la situación. «Segues estando preto da salvación e que queda xogar co que está fóra do descenso», señaló en referencia al choque contra el Zaragoza en dos semanas. Antes, les espera el Mallorca, el próximo lunes. «Non sei se é mellor ou peor que a semana sexa tan longa, pero teremos máis días para corrixir os erros, que foron moitos».

Además, agradeció el apoyo de la afición y prometió «seguir loitando ata o final». «Este partido xa é pasado e haino que esquecer. Temos que crer e pelexar ata o último momento», dijo.

0 comments:

Publicar un comentario