Los nuevos gestores del Valencia no quieren a Iago Aspas


RICARDO GROBAS

El culebrón Iago Aspas vive un nuevo episodio. Onda Cero Valencia afirmó ayer que el conjunto che, del que se dijo que tenía un precontrato con el moañés, no está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que establecen su cláusula de rescisión.

Según esta información, el Valencia, sumido en una grave crisis económica e institucional que provocó que la dimisión de su presidente hace unos días, ha decidido variar su planificación para la próxima temporada. Los nuevos gestores del club levantino pretenden basar su proyecto en la cantera y no realizar grandes desembolsos económicos, por lo que no están dispuestos a llegar a los 10 millones que pide el Celta.

El presidente celeste, Carlos Mouriño, reconoció hace un par de semanas que ha habido conversaciones con el Valencia para la venta del delantero, pero también reiteró que el Celta no traspasará a Iago Aspas por debajo del precio que marca su cláusula.

Por otra parte, el periódico británico 'South Walles Echo' informó el lunes de que el Swansea, equipo de la Premier League en el que milita el ex céltico Michu, está dispuesto a pagar 8 millones de librar por el delantero moañés.

El futuro de Aspas parece que está lejos de Vigo más allá del 30 de junio, pero no está claro cuál será finalmente su destino y qué cantidad percibirá el Celta.

Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario