![]() |
EFE |
El futbolista del Mallorca Pedro Bigas ha admitido hoy que el equipo tiene que cambiar "la actitud y las ganas" para salir de la zona del descenso y ha subrayado que el Celta, rival directo que el lunes visita en Son Moix, no les puede "quitar la comida" en su casa.
"Tenemos que ir a por ellos, morder, no dejarles jugar ni pensar e ir a por el primer gol, el segundo y el tercero si es necesario hasta amarrar los tres puntos", ha declarado Bigas en rueda de prensa.
Mallorca y Celta están empatados a 24 puntos, pero los baleares son colistas por la estadística particular desfavorable.
Según Bigas, que en los últimos partidos ha jugado de defensa central, la permanencia depende de ellos mismos.
"Estamos a tres puntos de la salvación, igual que otros rivales, así que no sólo nosotros estamos mal. Todavía tenemos que jugar en Zaragoza, y ahora hay partidos seguidos en casa, que tenemos que ganar, que los podemos ganar y que estoy convencido que los ganaremos", ha subrayado.
Bigas cree que el equipo volverá a enseñar su mejor versión tras las decepciones de la derrota en casa ante el Deportivo de la Coruña (2-3) y la goleada encajada en el Camp Nou frente al Barcelona (5-0).
"Ya demostramos hace dos jornadas contra el Sevilla y el Granada de lo que somos capaces, y lo podemos repetir. Lo hemos visto hoy en el entrenamiento. Hay más agresividad, más ganas y más fuerza y lo vamos a demostrar ante el Celta", ha precisado Pedro Bigas.
Marca
0 comments:
Publicar un comentario