![]() |
BEA HERVÉS |
La situación del Celta se ha complicado notablemente tras la derrota sufrida en Mallorca en el día de ayer. Sin embargo, no todo está perdido, y si queremos lograr el milagro, porque ahora la permanencia queda reducido a eso, tendremos que poner todos de nuestra parte. La afición dio un paso al frente el pasado domingo acudiendo en masa para dar apoyo a sus jugadores antes del viaje a Mallorca. Los jugadores tendrán que poner más en el campo, y la tercera parte de este triunvirato condenado a entenderse es el club. El Celta debe dar ahora ese necesario paso para devolver a la afición lo que le está dando durante estos últimos meses.
Es sencillo. El próximo lunes rinde visita el Real Zaragoza, en un horario malo, ya que el partido se disputa el lunes a las 22:00. Desde moiceleste consideramos que no todo está perdido, y como aún hay opciones, por remotas o complejas que puedan parecer, el equipo no se debe sentir abandonado en ningún caso, pero está claro que la motivación de gran parte de los aficionados está bajo mínimos dadas las actuales circunstancias. Por ello, el club debería facilitar el acceso al mayor número de aficionados rebajando sustancialmente los precios para el choque ante el Zaragoza.
Es de agradecer la promoción que el club realizó en el último encuentro disputado en Balaídos ante el Rayo Vallecano. Los abonados podían retirar entradas al precio de 10 euros para amigos y familiares. Estuvo bien y fue lo correcto en ese momento, pero ahora toca algo más agresivo. Entradas a 5 euros con o sin la mediación del abonado, podría ser una buena idea para que Balaídos presente la mejor entrada posible. Incluso podríamos rebajarlo si queremos llenar el estadio. Y tampoco sería mala idea vender entradas para todas las gradas y evitar que, quedando un millar de entradas a la venta, el estadio no pase de 20.000 espectadores. Toca llenar Balaídos, pero la paciencia de la afición no es infinita, por tanto bueno será que el club les de un empujoncito. El equipo lo agradecerá.
0 comments:
Publicar un comentario