Krohn-Dehli: "Si estoy en el banquillo en lo que queda, será un problema"


EFE

Michael Krohn-Dehli (Copenhague, 1983) está expectante. El que pasaba por ser el fichaje más acertado de esta temporada tras su gran rendimiento en la primera mitad de la campaña, parece haber perdido peso en el equipo en las últimas semanas.

Sin embargo, el danés, que no pudo jugar ante el Barcelona por una lesión que se produjo jugando con su selección pero que ya cuenta con el alta médica, confía en sus aptitutes para recuperar el protagonismo ya con Abel Resino en el banquillo en una recta final de liga que será determinante.

¿Tras una semana con problemas en una rodilla, cómo se encuentra físicamente?
Me siento bien. Tuve problemas físicos muy pequeños cuando fui a jugar con el equipo nacional. Pero ya estoy haciendo los entrenamientos completos.

¿Está para jugar este domingo ante el Rayo Vallecano?
Si el entrenador me deja jugar, yo puedo jugar.

¿Se ve con opciones de estar en el once inicial?
No creo que sea una pregunta para mí, sino para el entrenador.

¿Considera que ha perdido peso en el equipo en las últimas semanas?
No es una pregunta para mí. Si juego, daré al 100% y creo que podré hacer un buen trabajo para el equipo. Pero todos los jugadores piensan así. El entrenador toma sus decisiones y si decide dejarme jugar, lo haré lo mejor posible y veremos qué sucede.

¿Tiene la sensación de que, a nivel personal, le ha venido mal el cambio de entrenador?
No lo sé. El último encuentro en el que jugué como titular fue contra el Real Madrid y creo que hice un buen partido. Después tuvimos un choque distinto contra el Deportivo. El entrenador eligió diferente. Él toma las decisiones. Es él el que tiene la responsabilidad al final. Veremos qué sucede.

¿Puede ser la razón de su pérdida de importancia en el bloque sea que ahora tiene más competencia con la llegada de Pranjic?
No lo sé. Quizás. Podemos jugar en posiciones diferentes. Es bueno que haya competitividad en el equipo. Para los defensores, los centrocampistas, los atacantes…

Y el hecho de ir con la selección, ¿puede jugar en su contra en este sentido de ganarse el puesto?
No lo sé. Pero he jugado muchos partidos y creo que volveré a tener minutos también. Si no los tengo aquí, puede ser un problema más adelante. Veremos qué sucede. Me siento bien, me siento feliz en el Celta. Por supuesto, si estoy en el banquillo lo que queda de temporada, será un problema. Todo el mundo quiere jugar y yo también.

¿Cómo ve al equipo tras el empate ante el Barcelona?
Nos sentimos bien y estamos entrenando bien. Muchos jugadores se encuentran en forma. Desde luego, estamos mejor en casa. Así que el domingo necesitamos tres puntos. El equipo está preparado para ganar. No importa quién juegue.

Se dice que los tres próximos partidos son claves.
Todos son finales. Tenemos muchos puntos en casa, pero tampoco podemos perder en Mallorca. Tenemos que puntuar. Es lo fundamental.

¿El Deportivo puede ser un ejemplo de cómo pueden cambiar las sensaciones en quince días?
Ahora tienen más confianza, después de las dos victorias. Nosotros podemos hacer lo mismo. En esta temporada no hemos logrado dos triunfos consecutivos todavía y a ver si lo logramos. Es necesario ganar para mantenernos en Primera, así que tenemos que ganar.

Santi Alonso / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario