Iago Aspas dejó claro en Twitter su descontento con el árbitro


JESÚS DE ARCOS
El Celta se está jugando el descenso ante rivales directos sin su jugador franquicia a día de hoy, Iago Aspas. El moañés cumplió ayer el tercero de los cuatro partidos de sanción que le impusieron por el cabezazo que propinó a Marchena en el derbi contra el Deportivo y aprovechó las redes sociales para dejar claro su descontento con el árbitraje de Gil Manzano, que perjudicó claramente al conjunto celeste al no señalar dos penaltis, sobre Bermejo y Túñez, en la segunda parte.

En el primer tiempo, en el que el colegiado extremeño obvió varias faltas a favor del Celta, Aspas dejó su primer mensaje en Twitter. 'Ya empezamos...', escribió el delantero morracense, coincidiendo con una serie de faltas no señaladas del Mallorca.

Tras la reanudación, cuando Gil Manzano obvió un claro penalti de Geromel sobre Bermejo y otro posterior del central brasileño sobre Túñez, Iago volvió a dejar un mensaje en el que evidenciaba su descontento: 'Si ya lo decía yo en la primera parte!! POR FAVOR...', escribió. Posteriormente, dio ánimos a su amigo Orellana cuando saltó al campo. 'Vamos Chileee'. Pero el chileno no bastó.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario