![]() |
JOSÉ LORES |
Augusto Fernández se ha convertido en el especialista de los goles a domicilio. El argentino lleva cuatro, los mismos que Aspas. El primero, en Málaga sirvió para empatar; los dos siguientes (Getafe y Sevilla, ni para maquillar el resultado) y el de ayer para comprar un manojo de vida. Juanfran no hizo la cobertura correcta y el interior diestro del Celta se estrenó de cabeza. «Ha sido un triunfo importantísimo. De visitante no estábamos haciendo un buen campeonato y necesitábamos un triunfo así. Estamos todos unidos y entre todos los vamos a sacar adelante», comentó el argentino después del partido en los intramuros del Ciutat de Valencia.
Augusto es el más regular de los célticos en la segunda vuelta. El más concienciado de la situación desde hace tiempo, pero dentro de su media óptima en Valencia volvió a dar un paso más al frente, no solo por el gol, sino por su presencia perenne en todos los sucesos del partido. «El esfuerzo que nosotros estamos haciendo y el compromiso que tenemos en gran medida es por ellos, porque en otros lados es probable que los aficionados hubiesen estado enfadados o presionando, y aquí todo lo contrario, son los que nos están alentando, conjuntamente con nuestras familias. Hay que seguir porque
todavía quedan cinco finales», comentó en la Radio Galega.
El internacional con la albiceleste se ha convertido en el realizador por excelente de la segunda línea que tanto necesitaba el equipo. Frente al Levante cabeceó dos veces entre los dos palos y uno de ellos fue para dentro. Como de costumbre fue el más centró, seis veces. Consciente de la situación sabe que todavía queda mucho por remar: «Todavía falta, no lo hemos logrado y tenemos que seguir apretando».
0 comments:
Publicar un comentario