Aouate: "¿El Barça? Las finales serán ante Celta y Rayo"


PEP MORATA / MUNDO DEPORTIVO 
El Real Mallorca, que el pasado fin de semana no pudo con el colista, el Deportivo de la Coruña en Son Moix (2-3), ya piensa en cómo hacer frente al líder, el FC Barcelona, el sábado en el Nou Camp. Los baleares no podrán contar con el central brasileño Pedro Geromel por acumulación de amonestaciones y posiblemente será, tal y como ocurrió ante el Real Madrid, el joven Pedro Bigas quién acompañe a Nunes en el eje de la cobertura rojilla. El portero Dudú Aouate intenta recuperarse de la derrota sufrida ante el Depor y habla de "una final más" a la hora de referirse al partido ante el Barça. "Está claro que nuestra salvación pasa por ganar los partidos de casa pero no podemos regalar nada y ante el Barça también queremos puntuar", dice el israelí.

Los números que exhibe el Mallorca le colocan como penúltimo clasificado, a un solo punto del colista, precisamente el Deportivo de La Coruña. La llegada de Gregorio Manzano pareció reactivar al equipo pero con el de Bailén en el banquillo se han conseguido sólo siete puntos de 21 posibles. Hace falta mucho más para lograr la permanencia. Aoute considera que debe ser "la intensidad defensiva la que nos salve. Tenemos que parar la sangría de goles que recibimos. Arriba estamos marcando pero recibimos demasiados tantos…".

A falta de nueve partidos, Dudú Aouate, al margen de la cita sabatina ante el Barça, marca en rojo los partidos ante Celta de Vigo y Rayo Vallecano. "Eso sí serán finales", asegura. "Estamos capacitados para aguantar la presión pero debemos demostrarlo en el terreno de juego", apostilla, lamentándose de la gran oportunidad que perdieron el domingo ante el Depor. “Debemos aprender la lección rápidamente. Cada vez queda menos tiempo. Lo del pasado fin de semana fue un palo muy gordo y todos quedamos tremendamente decepcionados

Mundo Deportivo 

0 comments:

Publicar un comentario