![]() |
GETTY IMAGES |
José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo, aseguró que para el próximo partido su equipo tiene que jugar "con la ansiedad" del Celta de Vigo, puesto que al conjunto gallego solo le "vale ganar", y reconoció que Balaídos es "un campo grande y un buen estadio para vencer". "Al Celta los empates le valen de poco, pero anímicamente saldrán reforzados del último frente al Barcelona. Un empate es positivo para ellos, pero no nos tenemos que volver locos, porque el equipo se muestra capacitado y tenemos que jugar con la ansiedad del Celta, ya que a ellos solo necesitan ganar. Balaídos es un campo grande y un buen estadio para ganar", dijo en rueda de prensa Casado.
El Rayo llegará a ese encuentro después de la derrota en la última jornada frente al Málaga, con dos de los goles encajados en jugadas a balón parado. "El equipo venia con muchas ganas de competir contra un equipo complicado y no pudo ser. La clave de ese encuentro fueron las jugadas de estrategia, en las que fueron mejor que nosotros, pero en general no hicimos mal partido y el 1-3 fue injusto", confesó. "Los goles a balón parado no son por falta de concentración. Las estadísticas y los números están ahí. Somos de los que menos goles encajamos a balón parado y hay que hacer hincapié en esos errores. Todo el mundo puede fallar y el vídeo está más que corregido", señaló.
Pese a la derrota, el Rayo está situado en la novena plaza de la clasificación, a tres puntos del séptimo, el Betis, que marca la entrada en plazas europeas. "La ilusión tiene que estar ahí lo más arriba posible, porque la permanencia está asegurada. El equipo ha estado mirando toda la temporada más arriba que abajo", comentó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario