Seis desplazamientos lleva el Celta en lo que va de este año y sólo ha habido un jugador en los célticos capaz de perforar la portería rival en dichos encuentros. Augusto Fernández. El argentino ha marcado los tres goles que el conjunto vigués lleva fuera de casa desde el primero de enero. Ningún jugador más de la plantilla ha logrado, lo cual es un síntoma más del pobre bagaje que está teniendo el Celta en sus encuentros lejos de Balaídos.
Mientras que ante Espanyol y Osasuna en Liga, y Real Madrid en Copa, el equipo ni tan siquiera lograr anotar un tanto, en los otros tres logró un gol en cada uno. Ante el Málaga, Augusto se aprovecha de un balón mal recogido por Álex López para en el área batir por bajo al Zamora de esta liga, Willy Caballero. Casi un mes después en el encuentro que significó el cese de Paco Herrera, un gran centro de Roberto Lago era cabeceado a las mallas por Augusto para empatar el partido, aunque el Getafe acabó sobreponiéndose.
Por último, el pasado lunes en el Sánchez Pizjuan, el internacional albiceleste recibía un pase de la muerte de Iago Aspas para batir a Beto y poner un esperanzador 2-1 en el primer tiempo. Los de Unai Emery acabaron llevándose el encuentro por goleada.
0 comments:
Publicar un comentario