Bermejo: "Aspas se tiene que dar cuenta que no está en el patio del colegio jugando con los colegas"


MARTA G. BREA
Mario Bermejo ha hablado alto y claro al término del partido. En declaraciones a El Partido de las 12, de Cadena COPE, el cántabro criticó duramente la actitud de su compañero Iago Aspas: "Cuando te meten gol es porque has fallado, pero cuando perdemos el partido es cuando expulsan a Iago, y esto también estaba previsto. El míster lo había previsto porque el Deportivo tiene gente con experiencia y sabe aprovechar estas situaciones". El error del moañés no pasó desapercibido para Bermejo: "No hemos estado a la altura. Iago la ha cagado, se le han dicho las cosas y no ha sabido llevarlo. Cuando hace bien las cosas, todos estamos orgullosos de él y sacamos pecho, y hoy tiene que sacar pecho para llevar una palmada". 

El delantero céltico reveló que se había previsto una situación similar, conociendo a Marchena: "Te lo digo claramente. Eso se habló antes del partido. Sabíamos que él estaba deseando que viniese este partido. Él lleva en la sangre el celtismo y es un jugador temperamental. Marchena es un tío listo, que provoca esas situaciones y lo ha hecho genial. Me gustaría que estuviese en mi equipo para hacer eso. Eso ha marcado el partido". No es la primera vez que Bermejo reprende a Aspas, aunque hasta el momento siempre había sido en privado. El céltico reconoce que todos en el equipo advierten a su compañero: "Yo y todo el mundo se lo decimos muy claro porque pensamos que es un chaval que merece mucho la pena, tiene unas condiciones extraordinarias, pero que como persona tiene que madurar y cambiar su mentalidad, que no estás en el patio de colegio ni jugando con tus coleguillas un partido de empresa. Le tenemos mucho aprecio y le decimos las cosas claras para que cambie. Esto no le beneficia". 

Bermejo lamentó la derrota, que complica al Celta, e instó a Aspas a modificar su comportamiento, esperando que esto le sirva para madurar: "Él sabe que si cambia las formas en algunos momentos, tiene nuestro apoyo incondicional, porque en la situación que estamos no es porque lo hayan expulsado a él, sino porque llevamos mucho tiempo haciendo las cosas mal fuera de casa, pero sabíamos de la importancia de este partido. Esto tiene que hacerlo recapacitar y madurar, y esto lo hará seguramente más fuerte", concluyó el delantero cántabro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario