![]() |
FILIPA GONÇALVES |
Malas noticias esta mañana en sala de prensa. Compareció el Doctor Cota para explicar que casi con total seguridad Sergio Álvarez se perderá lo que resta de temporada: "Sergio tuvo una caída sobre el hombre y la primera exploración me hace pensar que tenga una luxación en el hombro. Le vamos a hacer una radiografía para comprobar el grado de esa luxación, pero por lo que veo ahora es muy probable que tengamos que operarlo. Un portero nunca estaría antes de dos meses". Rubén Blanco ocuparía su puesto en el banquillo, pero el canterano también tiene problemas físicos: "Tiene un problema en el aductor izquierdo, donde tuvo una pequeña rotura el año pasado. Mañana lo vamos a poner a entrenar para ver como está", explicó Cota, que se mostró optimista con respecto al joven guardameta.
La de Sergio no era la única mala noticia. El Doctor Cota confirmó que Álex López no estará ante el Barcelona, y que tampoco podrá estar Krohn-Dehli: "Álex López está en la fase final de su recuperación, le hemos hecho una ecografía que dice que está cicatrizada, pero es casi imposible que esté para el sábado. Está muy en el límite, si no fuese para el sábado será para el próximo partido". Con respecto al danés, explicó que "vino con un esguince de ligamento lateral externo, no grave, pero tiene molestias y es un jugador que no va a poder estar el sábado".
El Virus FIFA también afectó a Túñez, que regresa esta tarde de Venezuela: "El otro día se retiró porque le costaba esprintar, sé que tiene una pubalgia. Hoy cuando llegue veremos como está", explicó el galeno céltico, que también reveló que Bermejo tiene un problema, aunque no le impedirá estar ante el Barcelona si Abel lo considera oportuno: "Tuvo una contractura en el cuello por un cabeceo hacia atrás, en el trapecio izquierdo, pero no debe revestir problemas", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario