Roberto Lago: "Vázquez fue el entrenador que me hizo dar el salto"


EFE
Roberto Lago se reencontrará mañana en Riazor con Fernando Vázquez, técnico al que guarda especial cariño: "Se me hará raro verlo en el banquillo del Depor. Es el entrenador que me hizo dar el salto, por lo menos el que me dió a conocer un poco hace ya muchos años, aunque no debutara en partido oficial. Siempre se ha portado muy bien conmigo. Ahora está en el eterno rival, el fútbol tiene estas cosas. Le deseo lo mejor pero siempre después del partido".

Curiosamente, al principio, Vázquez contaba con el carrilero vigués en una posición que ahora le suena extraña: "Es verdad que él al principio me veía como medio centro defensivo y jugaba en el doble pivote. Le gustaba lo que aportaba al equipo desde ahí aunque luego también me vió como lateral que es mi verdadera posición".

Y de la mano del técnico de Castrofeito, Roberto Lago ya conoció las mieles de la victoria de un derbi gallego en primera y en Riazor. Eso sí, desde el banquillo: "Estuve en esa convocatoria. Me acuerdo mucho de ese partido. Ganamos cero uno, con gol de Nené. Son partidos especiales sobre todo para los que somos vigueses y sentimos esos colores. Hay que ir con todo, la afición y nosotros mismos, estamos muy ilusionados con este partido".

Lo que no cree Lago es que una derrota mañana sea definitiva en la lucha por evitar el descenso: "Perdiendo aún quedarían muchos partidos. Diez finales, vendría el Barcelona a Balaídos y luego nos quedarían muchos enfrentamientos directos. Es una pena llegar a este partido en esta posición porque creo que por juego no lo merecemos".

EFE

0 comments:

Publicar un comentario