Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid (Uno a uno)


DENIS DOYLE
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Javi Varas: (6,5) Mantuvo en el partido al Celta gracias a intervenciones de mucho mérito, aunque no estuvo acertado en los dos goles. 

Jony: (7) Partido de máxima exigencia para el canterano que volvió a salvar con nota. Sufrió con Benzema en la primera mitad, pero se vino arriba con el paso de los minutos y aportó muchísimo en ataque. 

Demidov: (7,5) Jugando en su perfil bueno mejora notablemente, y también agradece tener a Túñez a su lado. Excelente el noruego. 

Túñez: (7) Regresó al once para dar mayor consistencia a la zaga, completando un buen partido. 

Roberto Lago: (6) Con el nuevo esquema se aproxima menos al área y se centra en defender. Aunque sigue concediendo demasiados metros, tuvo intervenciones de mérito. 

Oubiña: (5,5) Físicamente está mal, pero hoy tiró de su clase para salvar algún que otro balón. 

Álex López: (6) Partido con mucho recorrido el del ferrolano, que acabó acusando el esfuerzo en forma de problema muscular. 

Augusto: (6) Permanece en un buen estado de forma el argentino, que fue un cuchillo por la banda derecha, participando activamente del juego ofensivo del Celta. 

Krohn-Dehli: (5,5) A diferencia del argentino, Krohn sigue sin encontrar su mejor momento. Ofreció detallitos por la izquierda, pero poco más. 

De Lucas: (4) La nota discordante del equipo en la primera mitad. Actuando como mediapunta sufrió, conectó poco con el balón y su mayor aportación al equipo fue el juego a balón parado. 

Aspas: (8) Está brillante el moañés, que anotó un gol y fue una pesadilla constante para la zaga riva. Ni Pepe ni Albiol pudieron con él. 

Pranjic: (6) Entró al campo tras la lesión de Álex López y suplió al ferrolano con eficacia. Suyo fue el pase del cabezazo al larguero de Park. 

Bermejo: (5) Se fajó con los defensas rivales como es costumbre, pero estuvo poco ágil a la hora de tomar decisiones. 

Park: (5) En diez minutos gozó de varias ocasiones, con el partido muy abierto, envió un tiro al larguero y escogió la opción mala en el descuento con un pobre lanzamiento cuando tenía línea de paso. Necesita minutos. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid    

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* JAVI VARAS
* JONY
* DEMIDOV
* TÚÑEZ
* ROBERTO LAGO
* OUBIÑA
* ÁLEX LÓPEZ
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* DE LUCAS
* ASPAS
* PRANJIC
* BERMEJO
* PARK 

0 comentarios:

Publicar un comentario