Abel Resino: "Merecimos el empate"


LAVANDEIRA
El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores en la derrota por la mínima ante el Real Madrid (1-2) en Balaídos, en la jornada vigésimo séptima de la Liga BBVA, y recalcó que han dado "la cara hasta el final" "Hemos dado la cara hasta el final. Para mí, el Celta no la ha perdido y espero que con esta actitud sigamos mejorando y nos ayude. Estoy seguro de que lucharemos para estar en Primera la temporada que viene", explicó el técnico toledano en rueda de prensa.

El técnico se mostró "muy contento" por la imagen que su equipo ofreció ante el Real Madrid declaró que un empate hubiese hecho justicia al "enorme" esfuerzo de sus jugadores. "Fue un partido bastante loco, de mucha ida y vuelta ante un gran equipo como el Real Madrid. Ellos no han reservado nada porque quieren seguir progresando en la Liga y eso se ha visto en el campo. A pesar de la derrota estoy muy contento porque mi equipo ha dado la cara en todo el momento", indicó el técnico toledano en rueda de prensa.

En este sentido, Resino subrayó: "Hubo momentos que tuvimos el partido ahí y creo que al final el equipo se merecía el premio del empate por el esfuerzo y el desgaste de los jugadores". "Hay que tener en cuenta que estábamos jugando contra el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros salimos muy enchufados y mantuvimos al Real Madrid pero en la segunda parte ellos avanzaron más y sufrimos", manifestó el entrenador del Celta

Resino destacó la "buena actitud" que tuvieron sus jugadores hasta el final del encuentro: "Una de las asignaturas pendientes de este equipo era dar la cara hasta el final y hoy eso lo hemos corregido". "Con esta actitud y esta entrega estoy seguro de que vamos a pelear hasta el final por seguir el año que viene en Primera División. Los chicos ahora están un poco dolidos porque han tenido premio a su esfuerzo pero mañana hay que levantarse ya porque el viernes tenemos otro partido muy importante contra el Deportivo".

A su vez, Abel destacó que los jugadores están tristes por la derrota porque han visto posibilidades de ganar al conjunto blanco. "Los chicos están dolidos. Han hecho un gran esfuerzo y no han recibido recompensa. Debemos levantarnos y pensar en el derbi del viernes. Nos va la vida y daremos la cara tal y como la dimos hoy", subrayó.

Por último, insistió que a pesar de estar en puestos de descenso el conjunto gallego tratará de seguir en una buena línea para conseguir el objetivo de la salvación. "Sé que el tema no es fácil. La Liga está muy partida. Creo que hoy con la entrega del equipo ya no tenemos justificación para no darla. Espero que tengamos esa recompensa al final", concluyó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario