Natxo Insa: "Cumplí una promesa a mi padre"


REUTERS
El centrocampista del Celta, Natxo Insa, explicó que con el gol de ayer logró el objetivo de 'cumplir una promesa que le hice a mi padre, que era meter un gol en Primera División'. Por este motivo, el tanto tuvo un sabor especial para el jugador céltico, la gran sorpresa en el once inicial de Abel Resino: 'Para mí no era un partido fácil porque salgo de una lesión en el recto. Sufrí bastante en los últimos minutos, pero estoy satisfecho por mi trabajo'. Sobre su despliegue físico a lo largo del choque añadió que 'es mi forma de jugar. Estoy satisfecho de haber podido aguantar el ritmo'. 

Insa manifestó que espera que este encuentro constituya 'un punto de inflexión para hacer buena la igualada el día del Rayo Vallecano. Tenemos toda una semana limpia ahora para seguir trabajando, para mejorar, pero creo que el equipo ha hecho un gran derroche físico y tiene que continuar, no se puede caer'. 

El mediocentro también hizo especial hincapié en la dificultad de lograr la igualada ante el Barcelona. 'Hubo un momento en el que íbamos perdiendo 1-2 y parecía que el partido se iba. Hemos sido capaces de empatar contra todo un Barcelona, que es verdad que tiene competición europea, pero si coge el balón Messi es igual que jueguen Champions o no porque te desajusta todo. El equipo ha sabido recolocarse, correr, pelear y sacar un punto de oro que nos tiene que dar confinanza', añadió.

Por último, Insa explicó que conoció su titularidad 'en la charla' previa al partido e indicó que 'siempre he dicho que puedo jugar más o menos, pero soy un profesional, me cuido para estar al cien por cien y hoy había que dar la cara por el equipo. Ojalá Abel me dé más continuidad y pueda ayudar al equipo en la recta final'.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario