![]() |
MARCA |
Unai Emery comentó sobre el partido de Liga que disputarán este lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Celta, que el rival "viene con una necesidad tremenda y va a vender muy cara su piel".
El técnico sevillista, tras el entrenamiento que dirigió en el estadio a puerta cerrada, explicó que el pasado el miércoles, con la eliminación en la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, "se cerró una puerta pero se abre otra más grande para lograr los objetivos principales", ya que "la Liga es un mejor termómetro para valorar la verdadera capacidad de este equipo", en alusión a la posibilidad de participar la próxima campaña en una competición europea.
Emery anunció que en el campeonato liguero "se van a centrar todos los esfuerzos" para alcanzar la entrada en un torneo continental, algo que "está difícil, pero es alcanzable, está en manos del equipo aunque todo pasa por ganar mañana". El preparador guipuzcoano abogó por que sus jugadores sigan "la línea de los últimos partidos en casa: ser intensos, tener capacidad de control y generar ocasiones". Y no quiso valorar el mal partido de sus centrales el pasado miércoles para no "señalar a nadie" porque "una crítica concreta a un jugador puede ser incómodo".
0 comments:
Publicar un comentario