![]() |
EFE |
Abel Resino ha insinuado esta mañana en sala de prensa que Park será el elegido para suplir a Iago Aspas en punta de ataque ante el Barcelona, algo que no sorprende a nadie ya que es el gran favorito en las apuestas de la afición. El técnico toledano reivindicó su figura y recordó que su momento ha llegado: "Tiene muchas posibilidades de jugar el sábado porque está trabajando bien en los entrenamientos. Contra el Madrid tuvo su momento importante y ahora tiene que demostrar porque vino aquí. Es un buen momento para que le demuestre a la afición porque ha venido aquí". Además, ha querido destacar su actitud durante la semana: "Ha trabajado bien, con mucha intensidad y ganas. Él intuye que ha llegado su momento y eso es un buen motivo para estar a tope. Espero que Park nos de el sábado algo importante".
El técnico celeste recordó que Aspas y Park son futbolistas con características diferentes: "Es un jugador diferente, es más vertical. Aspas se asocia mucho más con jugadores de mediapunta. Park Va bien por arriba, nos puede aguantar balones por arriba, y es vertical. Tiene un disparo fuerte, seco, es un jugador que con espacios y oportunidades puede tener la continuidad que no ha tenido hasta este momento", y subrayó que la sombra de Aspas le ha pesado demasiado durante el curso: "Es un chico que al estar Iago titular toda la temporada le ha costado entrar, también ha tenido el momento de jugar los dos juntos, y lo han hecho bien juntos. El rato del Madrid se dio esa circunstancia. És el momento de motivarse, ahora depende de él. Estoy convencido de que su actitud será muy positiva porque tiene la oportunidad de reivindicarse".
Abel también destacó el hecho de que llegó a Vigo como un fichaje de relumbrón, por su procedencia, y que tiene el momento de demostrar su categoría: "Es un jugador que viene del Arsenal, que tiene un nombre y debe demostrarlo el sábado". El técnico toledano tampoco descartó que forme en punta de ataque junto a Bermejo: "Se identificaría más con Iago por su perfil, pero Bermejo puede realizar una buena labor de mediapunta. Con esos dos jugadores en el campo, el Celta tiene más poderío por arriba, sobre todo en el balón parado, donde estamos haciendo hincapié porque sería un factor muy importante, especialmente contra el Barça"
0 comments:
Publicar un comentario