El Celta B controló de principio a fin el encuentro disputado en Río Seco ante el Narón. En la primera parte el partido pudo ponerse cuesta arriba para los célticos, pero los locales vieron frustradas sus puntuales ocasiones gracias a las intervenciones de los futbolistas vigueses. Primero fue Marcos Torres, que con el 0-0 salvó bajo palos un remate de Carballeira; y después Rubén Blanco, que detuvo un penalti a pocos minutos para el descanso.
El conjunto olívico estrenó el marcador en el primer tiempo por medio de David Añón, que no faltó a su habitual cita con el gol. Ya en la segunda parte Rubén Martínez firmó un doblete que sentenció el partido y ante el que el Narón nada pudo hacer, a pesar de recortar diferencias con una diana de Alberto en el minuto 64.
Ficha técnica
NARÓN: Marcos Souto, Josito (Óscar, min 65), Agustín, Alberto, Muiña, Álex Cabarcos, Juanito, Cholo, Luis Coedo (Pablo, min 51), Queijeiro (Santi, min 55) y Carballeira
CELTA B: Rubén Blanco, Marcos Torres, Víctor Vázquez, Antón, Maceira, David Añón (Benja, min 81), Sergio Santos, Madinda, Rubén Martínez (Aitor, min 61), Camochu y Santi Mina (Félix, min 67)
Goles: 0-1, min 16: David Añón; 0-2, min 50: Rubén Martínez; 0-3, min 59: Rubén Martínez; 1-3, min 64: Alberto.
Árbitro: Cives Enjo. Amonestó a Santi y Muiña del Narón y al celeste Maceira.
Campo: Río Seco (100 espectadores)
Crónica: Web Oficial Real Club Celta
0 comments:
Publicar un comentario