![]() |
EFE |
El Athletic de Bilbao ha logrado una victoria importantísima esta noche ante Osasuna en El Reyno de Navarra. Enfrenamiento esta tarde entre dos de rivales del Celta en la lucha por la permanencia, que finalizó con el resultado menos favorable a los intereses del Celta, ya que ahora ambos equipos toman aire y se distancian del conjunto de Abel en cinco y seis puntos respectivamente. Los "leones", que estaban a tres puntos antes del inicio de la jornada, superan momentáneamente en seis puntos al Celta, aunque los celestes todavía deben jugar ante el Sevilla en la noche del lunes.
Antes de ese encuentro se celebró otro con intereses para el Celta. Fue en Riazor, y se medían Deportivo y Rayo Vallecano. El conjunto rayista fue superior a los locales, pero no aprovechó sus innumerables ocasiones. Fernando Vázquez suma su primer punto como entrenador deportivista, pero se antoja insuficiente, puesto que continuará al término de esta jornada a 8 puntos de la salvación, que podrían ser 9 si el Celta derrota al Sevilla. En todo caso, su salvación parece una quimera, pero el fútbol siempre es imprevisible.
Para la jornada de mañana quedan los enfrenamientos entre Granada y Mallorca, y el Espanyol-Valladolid, aunque estos dos últimos equipos parecen tener muy bien encarrilada la permanencia. El mayor interés radica, por tanto, en el Granada - Mallorca. Un choque en el que uno no sabe cual es el mejor resultado para el Celta. El Mallorca está bastante desahuciado, situado a cinco puntos del Celta. Una derrota lo eliminaría prácticamente de la lucha, pero daría alas al Granada, que se escaparía a seis puntos del Celta. La victoria le daría la vida, pero seguramente para los intereses del Celta sea el mejor resultado posible. Un empate sería un mal menor.
0 comments:
Publicar un comentario