![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Finalmente se han confirmado los malos presagios. Cuando Álex López se echó la mano a la parte anterior del muslo derecho en plena galopada, muchos en Balaídos maldijeron porque ese gesto podía significar la baja del futbolista ferrolano para el derbi del próximo viernes en Riazor.
Así será. El 8 celeste sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y no llegará a tiempo para el trascendental partido ante el eterno rival. Durante el día de mañana se la practicará una ecografía con el fin deconocer el alcance de la lesión. En el mejor de los casos, podría reaparecer la siguiente jornada frente al Barcelona, habida cuenta de que tras el partido de A Coruña habrá una semana de parón a causa de los compromisos internacionales.
El problema ahora lo tiene Abel Resino, que deberá sustituir en el once a uno de sus futbolistas fijos. Tras lo visto frente al Real Madrid, la opción de Pranjic como mediocentro ofensivo -incluso mediapunta- parece ganar enteros. Otra alternativa sería introducir a Orellana en banda izquierda y trasladar a Michael Krohn-Dehli al medio. Menos probables parecen otras variantes como la de Natxo Insa o la de un doble pivote con Cabral o Vila acompañando a Borja Oubiña.
0 comments:
Publicar un comentario