![]() |
JESÚS DE ARCOS |
El canterano ha entrenado con cierta normalidad esta mañana pero aún no es seguro su concurso para enfrentarse al Granada el domingo. Un conjunto que trae amargos recuerdos y que supondrá el debut de Abel Resino en el banquillo del Celta.
En cuanto a su traumatismo en el gemelo se muestra esperanzado: “Soy optimista, peor fue la rotura de fibras. Estoy teniendo mala suerte pero prefiero tener esta mala suerte a la de Hugo Mallo.”
El equipo ha sufrido una revolución con el cambio de entrenador el pasado lunes, lo que ha aumentado la competencia en la plantilla: “Todos quieren rendir al máximo nivel, quieren ganarse un puesto y que pase algo así te quita más posibilidades. Pero no me voy a rendir y seguir trabajando.” Abel llega con nuevas ideas y los jugadores están intentado asimilarlas: “Sabemos que si le hacemos caso tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos. Es cierto que le gusta presionar, que seamos un conjunto y un equipo. Nos veo muy enganchados.”
El jugador no quiere darle mayor valor a que el rival sea el Granada, a pesar del fatídico recuerdo del playoff de 2011: “Ahora tenemos que puntuar y nada más. Es el Granada y es un rival directo, pero lo importante son los tres puntos y eso es lo importante.” Además Túñez también le restó importancia a que Herrera le nombrará en su despedida: “Ahora tenemos un cambio de ciclo y tenemos que aceptarlo. Paco fue un gran entrenador para mí pero el club decidió cambiarlo. Ahora está Abel y a muerte con él.”
0 comments:
Publicar un comentario