Siqueira podrá jugar ante el Celta en Vigo


JESÚS OCHANDO 
El Comité de Competición ha aceptado el recurso que presentó el Granada en relación a la tarjeta amarilla que recibió Guilherme Siqueira, lo que supone que podrá jugar este domingo en Vigo ante el Celta, al no tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

El órgano federativo ha considerado al visualizar las imágenes, que no cometió falta sobre Pedro en la acción que dio lugar a la tarjeta que recibió en el encuentro con el Barcelona del pasado sábado. De esta forma, Brayan Angulo, que se presentaba como alternativa para jugar, tendrá que esperar a otra ocasión.

Por otro lado, Odion Ighalo pudo entrenar de forma parcial en la sesión de entrenamiento que se desarrolló en los campos de Antonio Sánchez. El delantero nigeriano aún presenta molestias en el gemelo de una pierna y no participó en el partidillo de entrenamiento. De todos modos, no parece que sean molestias de importancia y se prevé en principio que esté disponible para jugar ante el Celta. Ighalo se encuentra en un gran momento de forma y ha marcado en los dos últimos partidos que ha disputado el Granada.

Julio Terrón / Mundo Deportivo 

0 comments:

Publicar un comentario