![]() |
MARCA |
Miguel Torres, defensa del Getafe, comentó este viernes, en vísperas de enfrentarse en Liga al Celta de Vigo, que el equipo gallego juega "muy bien" y es "atrevido", y se aventuró a pronosticar que, pese a que anda en puestos de descenso, "no acabará la temporada en la zona de abajo". "A pesar de que el Celta no está muy bien en la clasificación, es un equipo que juega muy bien y tiene muy buenas ideas que le impone su entrenador (Paco Herrera) y cuerpo técnico", confesó en rueda de prensa Miguel Torres. "El Celta tiene jugadores de mucha calidad, pero la Liga es de mucha exigencia, tiene equipos muy buenos y probablemente el Celta no acabe la temporada abajo, puesto que es un equipo atrevido", señaló.
Después de la derrota sufrida la pasada jornada frente al Barcelona (6-1), el Getafe espera sumar frente al Celta y ante su afición un triunfo que le permita despegarse de la zona de descenso, de la que hasta ahora le separan nueve puntos. "El objetivo principal es empezar a dejar a equipos descolgados, porque la clasificación se empieza a dividir. El partido del Celta prácticamente son seis puntos, tres que ganas y tres que les quitas", argumentó. "Aún quedan muchos partidos, pero éste encuentro es relevante porque es ante un rival que va detrás nuestro. Si conseguimos una victoria mañana y perdemos los próximos no va a servir de nada. La clave es encaminar victorias, alcanzar los 44 o 45 puntos y pensar en más arriba, que hay plantilla de sobra", declaró.
A nivel personal, el futbolista madrileño confirmó su participación frente al Celta en el lateral derecho, ocupando la plaza del lesionado Juan Valera. "He tenido problemas desde pretemporada en el tendón rotuliano y por eso tengo que parar de vez en cuando, pero ahora estoy en plenas condiciones para jugar. Este fin de semana, por la desgracia de Valera, me toca en el lateral derecho e intentaré aprovechar la oportunidad del entrenador para responder a su confianza", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario