![]() |
EUGENIO ÁLVAREZ |
El Celta B buscará esta tarde en Barreiro ante el Villalbés una victoria que le permita recortar la amplia distancia con el líder, el Racing de Ferrol, que tras ganar ayer al Somozas (2-0) se encuentra ya a trece puntos de los vigueses.
El técnico del filial, Pichi Lucas, ha convocado a dieciocho futbolistas y su única duda está en el lateral derecho, ya que Kevin no ha entrado la lista tras lesionarse el sábado pasado en el partido ante el Cerceda y su sustituto natural, Soto, arrastra molestias que le han impedido entrenar durante la semana, aunque ayer se ejercitó con sus compañeros.
Si finalmente están en condiciones de jugar, el once del Celta B podría estar integrado por Rubén en la portería; Soto, Víctor Vázquez, Sergio Maestre y Maceira en defensa; Antón, Levy Madinda y Borja en el centro del campo; Rubén Martínez y Añón en las bandas; y Camochu en la punta del ataque.
El Villalbés, por su parte, se sitúa actualmente en el décimo puesto de la clasificación pero en las últimas jornadas ha experimentado una notable mejoría y ha saldado con victoria sus tres partidos más recientes, el último de ellos ante el Pontevedra (1-0).
El conjunto de Villalba no podrá contar con Justino, una de sus principales referencias en ataque, pero aun así, Pichi Lucas considera que se trata de 'un rival complicado, quizás uno de los equipos con más experiencia de la categoría'.
El entrenador del Celta B destaca que la plantilla del Villabés 'tiene futbolistas que llevan muchos años jugando juntos y siempre han estado ocupando posiciones de la zona alta, así que, más allá de la posición que ocupen actualmente, son peligrosos'. Lucas espera un rival que 'va a acumular muchos hombres por detrás del balón porque ha cambiado su filosofía de juego. La anterior no les estaba dando resultados y ahora es más defensivo'.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario