![]() |
RICARDO GROBAS |
Alternativas, buen ritmo y ambición en ambos equipos en el arrabque del partido en Barreiro, con buenas llegadas en las dos áreas, aunque son ocasiones claras por el buen hacer de las defensas.El partido se rompió a los 22 minutos en un saque de esquina. Quico enganchó una gran volea y adelantó al Villalbés. Fantástico remate del central visitante en una jugada de estrategia.
El Celta B, sorprendido por el tanto puesto que no había apenas sufrido en defensa, aumentó el ritmo en busca del empate con prontitud, aunque el Villalbés, apoyado en su ventaja, defendía con orden y solvencia.
El filial no lograba sorprender a la zaga visitante y, ya com media hora de juego cumplida, no había logrado generar ocasiones claras a pesar de su empeño.
A los 37 minutos, nuevo giro en el partido. El Villalbés se quedó con diez por la expulsión con doble amarilla de Prieto en una jugada en la que hubo una mano en la frontal, y tarjeta, de Hugo. Camochu lanzó contra la barrera. Poco después, Santi Mina remató a la media vuelta ligeramente desviado.
Antes del descanso, a los 42 minutos, el Ceta B logró empatar el choque, Buena jugada colectiva, con centro final de Marcos Torres y cabezazo a la red de Camochu. Tras la expulsión, el filial céltico había encerrado en su área al Villalbés, que sufrió lo indecible hasta el descanso y bien pudo irse al vestuario en desventaja.
Tras la reanudación, el Celta B mantuvo la intensidad y salió decidido a sellar la remontada cuanto antes. El Villalbés, metido atrás, aguantó los primeros minutos sin demasiados agobios, con mucha concentración y solidaridad en defensa.
A los 16 minutos, Santi Mina remató, escorado, y José Ángel atrapó con seguriudad. El acoso celeste iba en aumento y al conjunto rival le costaba cada vez más frenar a los vigueses. Y a los 21 minutos, golazo. Aitor, debutante, recibió en el lateral del área, recortó y colocó el cuero en el segundo palo con una precisión asombrosa. Apenas llevaba unos minutos en el campo y había dejado una auténtica perla.
El tercero pudo llegar poco después tras una buena jugada de Rubén Martínez, enorme en este choque, pero el rematye final de Víctor Vázquez en el área pequeña salió elevado.
El Villalbés, que nunca bajó los brazos y ofreció una buena imagen, trató de reaccionar y dio un paso adelante, asumiendo muchos riesgos, en busca del empate. Y encajó en una contra a los 35 minutos. La culminó Rubén Martínez con un buen remate en el interior del área.
FICHA TÉCNICA
Celta B: Rubén, Marcos Torres, Víctor Vázquez, Sergio Maestre (Borja, min.46), Maceira, Antón, Levy, Añón (Aitor min.60), Rubén Martinez, Santi Mina (Benja, min.76) y Camochu.
AT. Villalbés: José Ángel, Porati (Herni, min.76), Quico, Prieto, Álex, Borja, Make (Nico, min., Pablo Vivero, Hugo (López, min.67), Óscar Martínez y Dani
Goles: 0-1, min.22; Quico; 1-1, min.42: Camochu; 2-1, min.66: Aitor; 3-1, min.80: Rubén Martínez
Árbitro: Espasandín Cores. Expulsó con doble amarilla a Prieto (min.37) y amonestó a Sergio Maestre, Víctor Vázquez, Borja, Hugo, Álex, Pablo Vivero
Campo: Barreiro, unos 500 espectadores.
celtavigo.net
0 comments:
Publicar un comentario