![]() |
JORGE LANDÍN |
Michael Krohn-Delhi, el fichaje con más incidencia en el juego del Celta desde el inicio de temporada, regresó ayer mismo del desplazamiento a Macedonia con Dinamarca, pero el interior zurdo confirmó que está recuperado del cansancio y en disposición de jugar. «Me siento bien, he tenido tiempo para descansar y para dormir». Poco le importa jugar 82 minutos el miércoles y afrontar un largo y tortuoso viaje.
El danés no quiere perderse un partido vital para el futuro del Celta: «Es un partido importante, en casa. Debemos salir a por los tres puntos, hay que dar el 100% para conseguir la victoria».Krohn-Delhi no habló con Herrera a nivel particular desde su regreso y no pudo confirmar en que posición se moverá esta tarde, pero la duda parece disipada al darle el técnico la alternativa de nuevo a Álex López. Salvo sorpresa, el danés volverá a jugar por el flanco izquierdo, aunque con tendencia natural a meterse por dentro. Una de esas diagonales le reportó su primer gol en el fútbol español.
Quince días atrás ante al Real en Balaídos. «Todo jugador tiene una posición especifica, pero es una decisión del entrenador, hay que asumirlo al 100%», manifestó al respecto. Durante la semana se había especulado con la posibilidad de que pasase a desempeñar labores de mediocentro al lado de Borja Oubiña. Michael tan solo pudo entrenar en la tarde de ayer con el resto del equipo, pero hasta la fecha siempre ha sido un jugador fundamental en el juego celeste.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario