![]() |
LOF |
Jonny vivió el cambio habido en el equipo desde lejos, ya que estuvo de lunes a miércoles concentrado con la selección española sub-20. El lateral explica que 'me fui a Madrid con Paco como entrenador y volví ya con Abel' y narra cómo se enteró de la noticia: 'Cuando llegué a Madrid, me enviaron un ‘whatsapp’ y después lo confirmé en las noticias. Hasta entonces no me había enterado de nada. A continuación, ya le mandé un ‘whatsapp’ a Paco, le agradecí lo que hizo por mí y le dije que lo sentía mucho'.
El vigués valora la trascendencia que ha tenido el técnico catalán en su desarrollo como futbolista. 'Me enseñó mucho el tiempo que estuve con él. Y sobre todo, aunque fuese por la desgracia de Hugo, me metió en Primera y me hizo debutar ahí arriba', relata.
A pesar de su corta experiencia, Jonny sabe que en el mundo del fútbol hay que hacer borrón y cuenta nueva con celeridad. De ahí que ahora se centre en convencer a Abel Resino de que merece la confianza que había puesto en él Herrera tras la lesión de Hugo Mallo. 'El puesto nunca está ganado, pero ahora menos con un nuevo entrenador que no te conoce tanto como el otro. Hay que estar siempre al 100% e intentar demostrarle que puede confiar en mí como lo estaba haciendo el otro entrenador', afirma.
La coincidencia de Andrés Túñez con Paco Herrera fue más prolongada en el tiempo y el santiagués tuvo sus altibajos en cuanto a minutos disfrutados con el ex técnico celeste. Aun así, ayer señaló que 'le estoy muy agradecido por todos estos años. Está claro que me ayudó mucho a mejorar el juego pero ahora tenemos un cambio de ciclo y hay que aceptarlo. Para mí, Paco Herrera ha sido un grandísimo entrenador. Pero el club ha decidido que se vaya y que venga Abel Resino y hay que estar a muerte con él. Si tengo que decir algo de Paco Herrera siempre será bueno'.
El internacional venezolano desea la mejor de las suertes al técnico catalán y al resto de su cuerpo técnico. 'Ojalá le vaya todo bien tanto a él como a Ángel y a Fran. Son grandísimas personas. Todos los que estamos en esto sabemos cómo es el fútbol, y unas veces te da y otras no. Ahora les quitó lo que tenían y ojalá les vaya todo lo mejor posible'.
Túñez se centra ahora en superar sus problemas físicos porque 'llega un entrenador nuevo y todos quieren rendir al máximo nivel para ganarse el puesto y si te pasa algo así, te quita más posibilidades, pero yo no me voy a rendir'.
0 comments:
Publicar un comentario