![]() |
RCCV |
Ha dirigido ya su primer entrenamiento, realizado en el estadio de Balaídos, y tras ello fue presentado por el presidente Carlos Mouriño en la sala de prensa. Llega con una idea clara, no tocar mucho lo que se venía haciendo bien y añadir al equipo competitividad e intensidad para que en los momentos puntuales la balanza se ponga de su lado. En cuanto a la polémica con Salva Ballesta se remite a la decisión tomada por el club.
El toledano no ha querido ocultar en ningún momento lo complicado que será lograr la permanencia: “Es un reto difícil pero nuestro objetivo es intentarlo todo hasta al último segundo para que este gran club siga gozando de la primera división del fútbol español. Hay que hacerlo que también sea difícil para los demás conseguirlo.” Para ello ha prescindido de traerse a Ballesta: “Es una decisión que ha tomado el club y yo he hablado con Salva y ya está aclarado. No hay más comentarios porque simplemente no cabe.”
Tras el primer entrenamiento con el Celta se muestra convencido de la calidad del grupo: “Es un buen vestuario, hay buena gente y hay buena predisposición para trabajar. Ellos también tienen que asumir su parte de culpa, porque no siempre los entrenadores son los culpables. Sólo llevo una sesión y si hoy no van a correr cuando lo van a hacer.” Y muestra que deben mejorar: “Quedarnos con eso bueno que han tenido y mejorar esas cosas que yo creo que son mejorables, porque si seguimos con esta dinámico nos vamos abajo.”
Entrando en el detalle sobre lo que mejorar fue muy conciso: “Nos falta subir el nivel de competición, y estoy seguro que si conseguimos esto estoy convencido que vamos a ser un equipo de Primera División el año que viene.” Entrando en detalle a posteriori: “Tiene que ser más fuerte compitiendo, ser mucho más intenso en el partido durante noventa minutos. Sino un equipo pequeño no puede competir en Primera. Y conseguirlo lo antes posible.”
0 comments:
Publicar un comentario