![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Toni Rodríguez es uno de los futbolistas del Celta con la cabeza mejor amueblada. El coruñés ha hablado hoy alto y claro sobre lo que opina de los fichajes de invierno y la situación real del equipo: "Las semanas que nos meten tres hacen falta cuatro centrales, y cuando no marcamos hacen falta cinco delanteros. Si el equipo no marca es porque todo el equipo no ataca bien, y si encaja es porque todo el equipo no defiende bien", explicó Toni respecto a la situación actual del equipo. Y fue más allá: "Si alguien piensa que fichando un central vamos a dejar la portería a cero todos los días, o que si fichamos un delantero vamos a marcar cinco goles todos los días, está bastante equivocado. Las cosas no son blancas ni negras. No estamos haciendo goles, pero estamos haciendo muchas ocasiones. También es cierto que encajamos pocos goles y concedemos pocas ocasiones, pero las que concedemos nos las marcan".
Para el canterano, los puestos de arriba están bien cubiertos: "Si están buscando un jugador ofensivo será porque piensan que es necesario, pero a mí me parece que hay buenos jugadores arriba. Augusto ha hecho muchos goles en Vélez, Park es un delantero de un nivel altísimo, Mario está rindiendo muy bien. Ya lo dijo Herera la semana pasada, no es demasiado fácil traer jugadores que mejoren lo que hay". Ayer Torrecilla declaró que el club intentaba que saliesen Joan Tomás y Abalo, y no nombró a Toni, a quien no le afectan estas declaraciones: "Ni me tranquiliza ni me deja de tranquilizar. Quiero jugar y seguir creciendo. Aquí llevo bastante tiempo y estoy a gusto. Quiero crecer aquí, pero si me dicen que no puede ser no pasa nada. Yo no tengo dudas acerca de mí, si no es aquí será en otro lado, pero de momento nadie me ha dicha que esa situación se pueda dar".
El coruñés envió un recado para quién lo quiera entender: "Yo quiero estar en un sitio donde se me quiera y se me valore. Si no es aquí, será en otro sitio, pero no seguiría en un sitio en el que no me quisieran". La pregunta era evidente: ¿Te sientes valorado en el Celta?: "Hasta el día de hoy no hay nada que me haya hecho cambiar de opinión en ese sentido. Miguel (Torrecilla), no se refirió a mí, así que yo no tengo ningún inconveniente". Por otro lado también habló del último fichaje del Celta: "Tan solo lleva dos entrenamientos con nosotros. Habla castellano y eso le facilitará la adaptación. Me imagino que si lo han fichado es porque es buen jugador", para nuevamente dar su punto de vista alto y claro: "Siempre pensamos que lo viene de fuera es mejor, pero la verdad es que hay muy buenos jugadores en el Celta. Cuanta más competencia exista entre ellos mejor para el equipo. Demidov es un buen central, pero también lo son Cabral y Túñez. Y Vila es un pedazo de central, lo que pasa es que es de Budiño".
0 comments:
Publicar un comentario