Javi Varas da el susto en el entrenamiento del Celta


RICARDO GROBAS
Javi Varas, portero titular del Celta de Vigo, tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento que su equipo realizó esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa tras chocar con el internacional argentino Augusto Fernández, aunque los médicos descartaron posteriormente que sufra una lesión importante. Un entrenamiento que el delantero Mario Bermejo ya ha completado al mismo ritmo que sus compañeros tras superar la contractura que sufría en el gemelo de su pierna derecha.

El que todavía no ha recibido el alta médica es el internacional danés Michael Krohn Dehli, quien sigue sin recuperarse totalmente de la contractura que arrastra en su pierna izquierda. No obstante, los servicios médicos del club confían en que el jugador pueda estar a disposición de Paco Herrera para el choque de este domingo contra el Valladolid.

La delicada situación del Celta en la clasificación, fuera de la zona de descenso pero con tan sólo tres puntos de ventaja sobre el Deportivo de A Coruña, colista de la categoría, ha provocado que esta mañana muchos aficionados, especialmente niños, acudieran al entrenamiento a animar a sus jugadores.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario