![]() |
RCD ESPANYOL |
Roberto Lago lamentó que la derrota cosechada ayer en Barcelona impida al Celta alcanzar el objetivo de los 21 puntos al cierre de la primera vuelta del campeonato. El lateral vigués reconoció que al equipo le había faltado actitud para ir a por el partido, un problema que se viene repitiendo demasiado cuando el Celta juega lejos de Balaídos. "Nos ha pasado lo que siempre nos pasa fuera. Nos hace falta salir más tensionados. No sé por qué cambiamos la actitud de casa a fuera", se quejó el zaguero de O Calvario
Roberto Lago echó de menos mayor tensión y agresividad, especialmente en la primera parte. "En la primera parte nos ha faltado más tensión, más agresividad. Además también hemos fallado ocasiones concretas que no podemos perdonar. No nos ha acompañado la suerte en la eficacia de cara a portería y si eso lo perdonamos lo pagamos caro", manifestó.
El futbolista celeste, por último, tuvo palabras de elogio para el rival, que consideró ayer superior, y se mostró al mismo tiempo partidario de pasar página y pensar ya en el partido de La Rosaleda contra el Málaga. "El Espanyol se ha convertido en un equipo agresivo, un equipo que ha vivido en la primera parte mucho de nuestros errores. Pero tampoco podemos hacernos más daño, tenemos que mirar de solucionar lo que nos ocurre fuera de casa para poder sumar puntos también fuera de Balaídos", destacó.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario