Philippe Montanier: "El Celta ha defendido muy bien con diez"


JAVI COLMENERO
Philippe Montanier, técnico de la Real Sociedad, lamentó la ocasión perdida por su equipo de sumar un triunfo en circunstancias muy favorables. "Antes de jugar el partido, un empate habría estado bien porque el Celta es un buen equipo en casa. Pero es verdad que, teniendo en cuenta la expulsión, ha sido una pena no haber sumado más puntos", comentó el preparador galo, que censuró la falta de agresividad y puntería de sus hombres para ir a por la victoria. "Nos ha faltado agresividad y calidad técnica para finalizar las jugadas. En la segunda parte hemos tenido buena posesión de balón. Hemos combinado bien pero hemos fallado en la finalización", explicó.

Montanier dijo que fuera de casa no es fácil jugar, incluso en superioridad numérica, pero admitió que se iba de Vigo con la sensación de haber perdido una buena oportunidad de sumar tres puntos. "Con un poco más de calidad ofensiva podíamos haberlo conseguido, no sólo de los delanteros. No nos hemos aprovechado de las circunstancias para conseguir un mejor resultado", reconoció.

El técnico de la Real Sociedad no dio completamente por cumplido el objetivo de que su equipo no pecase de relajación tras haber derrotado la pasada jornada al Barcelona. "No estoy satisfecho porque hemos fallado un poco. Un empate fuera es importante pero no hemos podido enlazar dos victorias. Estamos todos un poco enfadados por la ocasión perdida", apuntó Montanier, que también pudo palabras de elogio para el equipo de Herrera. "El Celta ha defendido muy bien con diez jugadores", dijo.

Julio Bernardo / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario